oficina

[A+P]Design inició como un estudio de arquitectura italiano, en el 2009 en la ciudad de Roma. Hoy somos una oficina especializada en planeamiento en la ciudad de Quito, conformada de arquitectos y paisajistas con amplia visión contemporanea en el diseño arquitectónico y paisajistico.

 

Los miembros fijos de la oficina son lo arquitecto profesor Alessio Pea, PhD en Paisaje y Ambiente, la arquitecta paisajista Federica Perissi, Master en Arquitectura del Paisaje y con el arquitecto constrctor Javier Rodas. La oficina cuenta además diferentes colaboradores arquitectos, paisajistas, constructores especializados y grafico que son, sea italianos que ecuatorianos.

 

La formación internacional hecha en diferentes países nos ha permitido adelantar nuestro perfil en el proyecto arquitectónico, diseño interior, planeamiento exterior y planificación paisajistica.

 

Recientemente tenemos ganado diferentes concursos en arquitectura y paisaje.

 

Los nuestros son servicios que ofrece consultoria en planeamiento y construcción de proyectos residenciales, viviendas, commerciales, y tambien en espacios públicos, parques y jardines.